sábado, 2 de diciembre de 2017

Cuando me llaman, solo vibra el teléfono pero no aparece nada

Hola a todos mis seguidores y seguidoras:
Hoy vengo con un problema que alguna vez ha pasado, y no sabemos que ocurre. Este problema
es el siguiente:
Por algún motivo, sea rotear el teléfono o cualquier otra acción, nos llaman y el teléfono
vibra, suena pero no sale nada en pantalla para descolgar el teléfono. Bueno pues esta es
una solución que a mi me ha funcionado, y espero que a vosotros os funcione. Esta hecho
para android, pero me imagino que los iphone tendrán alguna opción similar. Los pasos son
los siguientes:
- 1 Nos dirigimos a ajustes
- 2 Nos dirigimos a aplicaciones
- 3 Hacemos clic en todas
- 4 Buscamos la opción teléfono y hacemos clic en ella
- 5 Hacemos clic en notificaciones y desmarcamos la opcion "Bloquear todo"

En caso de que estas opciones no os funcione, hacemos hasta el paso 3 anteriormente descrito,
y en la parte superior izquierda que aparecen unos puntitos, hacemos clic en ellos y pinchamos
en la opcion restablecer preferencias. Aquí os dejo adjuntas las fotos por si algún paso no lo sabeis seguir.



En la segunda fotografia, esa opción aparece si le dais a los tres puntitos de la parte superior
izquierda. Si no haceis clic en ellos, pinchais en telefono y seguis los pasos descritos. Espero
que esto os sirva para solucionar este problema.
Muchisimas gracias a todos mis seguidores por seguirme en todos mis post. Y ya sabeis,
cualquier duda, nada más que consulteis.
Un saludo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario